LL.M. en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en México

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en México 2017

LLM Derecho Tributario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en México 2017

Leer más

Maestría en Derecho Fiscal

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
En línea Tiempo Parcial 2 años July 2017 México Puebla

Este programa tiene como objetivo formar profesionales conocedores del área fiscal, con capacidades de análisis sobre el marco legal y fiscal dentro del contexto nacional y aspectos internacionales; capaces de solucionar problemas fiscales y.... [+]

Maestría en Derecho Fiscal

Este programa tiene como objetivo formar profesionales conocedores del área fiscal, con capacidades de análisis sobre el marco legal y fiscal dentro del contexto nacional y aspectos internacionales; capaces de solucionar problemas fiscales y financieros; así como analizar las normas legales vigentes y proponer adecuaciones y reformas a dichos ordenamientos, además de representar en litigios a personas físicas y morales.

El programa consta de 20 materias que se ofrecen en períodos trimestrales, a través de los cuales se busca mejorar el desempeño profesional de los participantes, para lo cual se vinculan aspectos teóricos con situaciones reales y simuladas.... [-]