Programa de Máster en Derecho en LLM Derecho Europeo en Suiza

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Suiza 2017

LLM Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Suiza 2017

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Europeo

University of Geneva
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2017 Suiza Ginebra

El Master en Derecho sigue el programa de licenciatura para completar la formación jurídica básica de los estudiantes. Por lo tanto, los graduados pueden entrar directamente al mercado laboral. Gracias a la gama de materias optativas disponibles y la tesis, los estudiantes pueden tener la oportunidad de adquirir conocimientos generales en diversos campos legales. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Suiza 2017. Master en Derecho Internacional y Europeo El Master en Derecho sigue el programa de licenciatura para completar la formación jurídica básica de los estudiantes. Por lo tanto, los graduados pueden entrar directamente al mercado laboral. Gracias a la gama de materias optativas disponibles y la tesis, los estudiantes pueden tener la oportunidad de adquirir conocimientos generales en diversos campos legales. PROGRAMA DE MÁSTER TEMÁTICA 1: El derecho internacional y europeo: se centra en temas relacionados con la paz y la cooperación, las organizaciones internacionales, la Unión Europea, el comercio y los individuos dentro de la comunidad internacional. 1 Este programa está disponible en un formato bilingüe (Ginebra / Basilea). Plan de estudios 6 cursos básicos (36Credits) 6 optativas (36Credits) Tesis y seminarios (36Credits): La tesis está escrita como parte de un seminario; Sin embargo, los estudiantes pueden escribir su tesis fuera del seminario (12 créditos) y complementarlo con un adicional de electivas (6 créditos). Movilidad Los estudiantes pueden ganar hasta 54 de los 90 créditos ECTS de una universidad aprobada por la Facultad de Derecho. www.unige.ch/exchange Oportunidades jurista privado o del sector público, abogado, abogado, juez, asesor legal en organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, etc. Criterios de Admisión Un Licenciado en Derecho por una universidad suiza o un grado de la ley extranjera equivalente. Aplicaciones La fecha límite para la Semestre de otoño: 30 Abril 2017 (28 de febrero de 2017 respecto de los solicitantes que requieran una visa bajo las regulaciones Confederación Suiza) Fecha límite de Semestre de Primavera: 30 Noviembre 2017 (30 de septiembre de 2017 respecto de los solicitantes que requieran una visa bajo las regulaciones Confederación Suiza) www.unige.ch/enrolment admissions.unige.ch [-]