Programa LLM en LLM Derecho Europeo en Utrecht, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Utrecht, Países Bajos 2017

LLM Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Utrecht Países Bajos 2017

Leer más

LLM Derecho Europeo

Utrecht University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Utrecht

Nuestro programa de Maestría en Derecho Europeo, impartido íntegramente en Inglés, se sumerja en este campo exigente y dinámico, mientras que la apertura de muchas nuevas oportunidades para que durante y después de su programa. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Utrecht, Países Bajos. La Europa de hoy exige abogados que poseen un dominio completo de La legislación europea. La Unión Europea afecta a cada vez más todas las áreas del derecho y los sistemas jurídicos nacionales de sus Estados miembros han alcanzado un alto nivel de integración. Nuestro Programa de Maestría en Derecho Europeo, Impartidos íntegramente en Inglés, te sumergirá en este campo desafiante y dinámico, mientras que la apertura de muchas nuevas oportunidades para que tanto durante como después de su programa. Proporciona una base sólida en la legislación europea, que abarca áreas como el derecho interno de los mercados, derecho de la competencia, la ley social, la protección judicial, derecho de los derechos humanos, el derecho penal y el derecho público. Nuestro programa único le ayudará a construir tanto el conocimiento sustantivo e institucional de la legislación europea mientras que le da la oportunidad de analizar la legislación europea en relación con los sistemas jurídicos de los Estados miembros. La flexibilidad de este programa significa que usted será capaz de concentrarse en áreas de interés personal. Por ejemplo, usted puede optar por tomar una especialización o cursos de los programas de nuestro otro maestro para crear un menor personalizado. Este programa es impartido por un equipo de académicos de gran prestigio, con amplia experiencia profesional en el ámbito del Derecho europeo. También es muy internacional y da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo cada año. EL PROGRAMA Aprender haciendo es clave para este programa y, como tal, el conocimiento y la comprensión obtenida a través de módulos teóricos se complementa con la capacitación en el análisis legal, la argumentación y la investigación. Sus profesores toman un papel de apoyo en este enfoque individualizado de creación propia para sus estudios. En los módulos de Capita Selecta y en su propia especialización, que serán capacitados en la habilidad esencial de cómo profundizar rápidamente su conocimiento en un tema jurídico actual, especializado. Desde la parte principio también disfrutar de la Investigación y Formación Tesis que te prepara para escribir su tesis de maestría, la culminación de su programa de Maestría. Si tiene la unidad para hacer un esfuerzo adicional en sus estudios, no es - Seguir la excelente Señorial - un programa de honores adicional para los mejores y más altamente motivados estudiantes. Los programas de maestría en la Escuela de Derecho de la Universidad de Utrecht se basan en la investigación multidisciplinaria realizada por la Facultad de Derecho, Economía, y Gobierno. Esta investigación toma en cuenta las perspectivas socio-económicas y socio-políticas, así como el impacto de la legislación europea sobre las leyes nacionales. DOS PISTAS Se puede elegir entre dos pistas distintivas dentro del programa de Derecho Europeo: derecho penal ... [-]