Programa LLM en LLM Derecho Europeo en Estados Norte-Paso de Calais, Francia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Estados Norte-Paso de Calais, Francia 2017

LLM Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Estados Norte-Paso de Calais Francia 2017

Leer más

LLM Derecho Internacional Y De La UE - Los Derechos Humanos, La Seguridad Y El Desarrollo

Lille Catholic University - Faculty of Law
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Lille

La Maestría en Derechos Humanos, Seguridad y Desarrollo es un programa centrado en la interfaz entre los Derechos Humanos y el Desarrollo Internacional. Se trata de una educación multilingüe y multicultural que ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre la investigación y la dirección profesional. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Estados Norte-Paso de Calais, Francia. La Maestría en Derechos Humanos, Seguridad y Desarrollo es un programa centrado en la interfaz entre los Derechos Humanos y el Desarrollo Internacional. Se trata de una educación multilingüe y multicultural que ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre la investigación y la dirección profesional. Las conferencias son impartidas por profesores visitantes de prestigiosas universidades europeas. El objetivo del master es capacitar a los abogados con una verdadera conciencia de las cuestiones legales y geoestratégicos en las áreas de derechos humanos, seguridad y desarrollo. También tiene como objetivo preparar a los estudiantes para entrar en el mundo de las organizaciones internacionales, las instituciones nacionales especializadas, organizaciones no gubernamentales o empresas internacionales que participan en litigios relacionados. Para solicitar este programa, por favor rellene el formulario de contacto en la parte derecha de esta página. [-]