Programa de Máster en Derecho en LLM Derecho Europeo en Hamburgo, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Hamburgo, Alemania 2017

LLM Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Hamburgo Alemania 2017

Leer más

Estudios Europeos Y Estudios Jurídicos Europeos (LL.M.)

University of Hamburg in cooperation with Europa-Kolleg Hamburg
Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Alemania HAMBURGO

El programa de un año de Maestría interdisciplinaria "Estudios Europeos y jurídicas Europea" se lleva a cabo por el Instituto para la Integración Europea de la Fundación Europa-Kolleg de Hamburgo, en colaboración con la Universidad de Hamburgo. En este supuesto, el grado de "Master of Arts (MA)" o "Master of Laws (LL.M.)" se puede obtener. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Hamburgo, Alemania. Están fascinados por el proceso de integración europea y su impacto en otras regiones del mundo? Se quiere entender mejor y ayudar a dar forma a este proceso? Buscan una ocupación, en el sonido de los conocimientos científicos jurídico, económico y político de la integración europea son esenciales? Ya han completado un primer estudio sobre todo en los campos del derecho, la economía o la ciencia política con un resultado sobresaliente? Entonces usted debe aplicar a nosotros para una plaza en la universidad. El programa de un año de Maestría interdisciplinaria "Estudios Europeos y jurídicas Europea" se lleva a cabo por el Instituto para la Integración Europea de la Fundación Europa-Kolleg de Hamburgo, en cooperación con la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Hamburgo. En este supuesto, el grado de "Master of Arts (MA)" o "Master of Laws (LL.M.)" se puede obtener. es la duración de los estudios de doce meses (de octubre a septiembre del año siguiente). Hay un estudio a tiempo completo. El programa se divide en nueve módulos. Siete módulos constan de cursos coordinados. De estos cinco módulos están completos durante el semestre de invierno, dos más se llevará a cabo durante el semestre de verano. Al término de las conferencias del semestre de invierno de una tesis científica es personalizar, está previsto un tiempo de procesamiento de cuatro meses. Entre los dos semestres (febrero / marzo), los estudiantes completan un módulo práctico en las instituciones de la UE, en misiones en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores, en la economía, en los ministerios federales y estatales u otro por los propios estudiantes los dispositivos seleccionados. Al inicio del estudio se proporcionan todos los estudiantes de manera conjunta los aspectos de las ciencias jurídicas, económicas y políticas importantes de la integración europea en los tres módulos de la gama básica. En la fase de depresión que siguió es la posibilidad de estudio intensivo en uno de los cuatro le pida seleccionar áreas: - La UE como actor político - las relaciones exteriores de la UE - empresas como actores económicos - Derecho de la UE La enseñanza y los exámenes de todo el programa Master es Inglés. Requisitos para la admisión al programa son - un colegio con el estudio encima de la media de 240 LP en una universidad alemana o extranjera, principalmente en los campos del derecho, la economía o la ciencia política. Si un primer grado de calificación en la cantidad de 180 LP, la falta de 60 créditos con un rendimiento superior a la media adicional en el campo del programa de estudios para. b. en virtud de la experiencia práctica, más cursos, actividades científicas, publicaciones u. ä. ser detectado; - Muy buen conocimiento de Inglés; Para más información: www.europa-kolleg-hamburg.de [-]