Máster en Derecho en Kazajstán

Ver los mejores Másters en Derecho (LLM) en Kazajstán 2017

Máster en Derecho (LLM)

Más y más personas están descubriendo Kazajstán para negocios, viajes, y el estudio. Se trata de una oportunidad única de experimentar la inmersión en la cultura al mismo tiempo ganar un título en derecho de posgrado. Los estudiantes se encontrarán con gente amable y hospitalaria, modernas ciudades, pueblos con encanto, y bellos paisajes. Una Maestría en Kazajstán puede llegar a ser una experiencia agradable e intelectualmente estimulante.

Los estudiantes que obtengan una Maestría en Kazajstán se puede esperar que el plan de estudios exigente por lo general se compone de cursos, la investigación y una tesis de maestría. Algunos programas de Maestría en Kazajstán se llevará a una perspectiva internacional, mientras que otros pueden acercarse a la ley desde la perspectiva de Asia central. Los estudiantes que buscan una maestría en Kazajstán se centrará en un área específica de interés, ganando la experiencia necesaria para avanzar en sus carreras al siguiente nivel.

Examinar los programas de abajo y usted puede encontrar más información acerca de una Maestría en Kazajstán. Su título está ahí esperando por usted!

Leer más

Maestría En Derecho (LLM) En El Derecho Internacional

KIMEP University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Kazajstán Almaty

El LL.M. en KIMEP es un título de postgrado en derecho centrándose en el régimen jurídico de las transacciones comerciales internacionales, y la aplicación de ese régimen jurídico en el contexto Kazajstán. [+]

Maestría en Derecho (LLM) en Derecho Internacional

Con un mercado vibrante y dinámica, Kazajstán es el lugar perfecto para estudiar el derecho internacional. El proceso implacable de la globalización y la interdependencia de las economías hacen que sea crucial para entender los aspectos internacionales de las transacciones comerciales. ¿Por qué es Kazajstán el lugar adecuado para hacer esto? Es el país más grande de Asia Central, rico en recursos naturales, incluyendo petróleo, gas y minerales. Como resultado, ha atraído la inversión extranjera directa sustancial en las industrias extractivas. Pero la economía de Kazajstán no es unidimensional; tiene una base agrícola importante, y se ha establecido un centro financiero regional de clase mundial.... [-]