Programa en Derecho en Amman, Jordania

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Amman, Jordania 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Busca Programas en Derecho en Amman, Jordania 2017

Leer más

Master De La Ley

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2017 Jordania Ammán

La Facultad ofrece un programa de una Maestría en derecho, que se inició en el primer semestre 2005/2006. El programa tiene como objetivo preparar el personal profesional del derecho, así como proporcionar la biblioteca jurídica con herramientas de investigación jurídica distintivo. La Facultad está a la espera de la introducción de los programas relacionados con el desarrollo de la comunidad local y los avances electrónicos. [+]

Másters en Derecho en Amman, Jordania 2017. La Facultad ofrece un programa de una Maestría en derecho, que se inició en el primer semestre 2005/2006. El programa tiene como objetivo preparar el personal profesional del derecho, así como proporcionar la biblioteca jurídica con herramientas de investigación jurídica distintivo. La Facultad está a la espera de la introducción de los programas relacionados con el desarrollo de la comunidad local y los avances electrónicos. Visión Para ser la Facultad de Derecho-AT Al-Ahliyya Amman University- el destino para los estudiantes que están interesados ​​en el estudio de la Ley de Jordania y el nivel de región. Misión Preparación de los cuadros legales distinguen científico y práctico para contribuir en la consolidación del concepto de justicia comunitaria y estimular la investigación científica para el enriquecimiento y el desarrollo de los conocimientos jurídicos, educativos, e inductivo. Valores Fundamentales Justicia: El tratamiento de los estudiantes de la facultad de todos, así como el personal administrativo y académico en el principio de la igualdad y la igualdad de oportunidades. A modo de ejemplo: En la que los miembros del personal académico son el ejemplo ideal para sus estudiantes en términos de la moral, la educación y profesión. Eficiencia: La clasificación de una generación capaz de defender sus derechos y los derechos de los demás. Afiliación y ciudadanía: Profundización de la afiliación a la patria ya la Universidad para los trabajadores y estudiantes y para todos los interesados. Integridad y Transparencia: La honestidad y la confianza mutua entre la Facultad y sus estudiantes, así como los graduados de la facultad y de la comunidad en el otro lado. [-]