Máster en Derecho en Haryana, India

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Haryana, India 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Haryana es un estado situado en las regiones del norte de la India. Está muy desarrollada y con uno de los estados más ricos del país. Es el hogar de numerosas industrias en particular Suzuki Maruti, que es más grande de la industria automotriz del país. Cuenta con numerosas instituciones dispersas en todo el estado.

Busca Programas en Derecho en Haryana, India 2017

Leer más

LLM

ITM University, School of Law
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Gurgaon

La premisa de nuestro enfoque de la educación de postgrado legal es que no importa lo que sea su nivel de exposición a la ley, nuestros graduados practicarán en un entorno global. [+]

Másters en Derecho en Haryana, India 2017. LLM La premisa de nuestro enfoque de la educación de postgrado legal es que no importa lo que sea su nivel de exposición a la ley, nuestros graduados practicarán en un entorno global. Hemos diseñado el plan de estudios para sensibilizar a nuestros estudiantes de posgrado para los desafíos de la globalización conlleva normativos y profesionales y para dotarlos de las herramientas pertinentes que les permitan acercarse a la ley de una manera universal-aware más abarcadora. Los estudiantes se benefician de una selección inigualable de contenido de los cursos, seminarios, experiencias prácticas y oportunidades para participar en proyectos intelectuales al más alto nivel. En la actualidad, estamos ofreciendo una LL.M. grado con especialización en Derecho Derechos Humanos. En el futuro, nos proponemos ofrecer LL.M. grado en áreas como Derecho Corporativo; Ley de los Derechos de Propiedad Intelectual, Derecho Ambiental; etcétera Teniendo en cuenta el interés de la academia jurídica, además de plan de estudios regular, ponemos un gran énfasis en equipar a los estudiantes con las habilidades de enseñanza innovadores que finalmente allanar el camino para convertirse en excelentes profesores. Además, el programa es beneficioso para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos legales y seguros haciendo papeles en importantes organizaciones no gubernamentales, así como la abogacía de Derechos Humanos de decisiones estratégicas. El objetivo del curso es capacitar a los alumnos principalmente a través de la investigación, la presentación, discusión y la escritura, para adquirir un profundo conocimiento de, y la capacidad de analizar de manera crítica, la teoría y la ley de protección de los derechos humanos en los planos nacional, regional e internacional . Al final del curso, los alumnos necesitan: la conciencia general de la historia y la teoría de los derechos humanos en la ley; conocimiento detallado de las disposiciones pertinentes de la Constitución, las leyes nacionales y el pronunciamiento judicial sobre Derechos Humanos y su mecanismo de aplicación, así como los instrumentos internacionales de derechos humanos y mecanismos; familiaridad con herramientas especializadas y recursos para la investigación en las normas de derechos humanos. [-]