LL.M. en Tbilisi, Georgia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Tbilisi, Georgia 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Educación en Georgia es financiado parcialmente por las personas persigue la educación entre las edades de 18 y 35 años. Este sistema permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y conocimientos que ayuda a todo el mundo se enfrentan a los retos del siglo 21.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Busca Programas en Derecho en Tbilisi, Georgia 2017

Leer más

Programa De Derecho Comercial Internacional

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo 4 semestres January 2017 Georgia Tbilisi

El objetivo principal del programa es proporcionar a los profesionales del derecho competitivos y altamente cualificados, dotados de conocimiento teórico profundo y habilidades legales prácticos basados ​​en los requisitos de los mercados internacionales y locales de trabajo. Los graduados serán capaces de llevar a cabo la investigación jurídica independiente, pensar creativamente, y tendrán un conocimiento profundo y sistemático de los principios y teorías de derecho internacional de los negocios. [+]

Másters en Derecho en Tbilisi, Georgia 2017. El objetivo principal del programa es proporcionar a los profesionales del derecho competitivos y altamente cualificados, dotados de conocimiento teórico profundo y habilidades legales prácticos basados ​​en los requisitos de los mercados internacionales y locales de trabajo. Los graduados serán capaces de llevar a cabo la investigación jurídica independiente, pensar creativamente, y tendrán un conocimiento profundo y sistemático de los principios y teorías de derecho internacional de los negocios. El programa constará de dos estudiantes de Georgia y los estudiantes internacionales. El programa será totalmente en el idioma Inglés (todas las clases y todos los materiales del curso estarán en Inglés). Los graduados del programa tendrán nivel avanzado de Inglés legal. Tras la finalización del programa, los graduados pueden ser empleados en posiciones de abogados relacionados con el derecho internacional de negocios, donde la ley requiere examen de certificación de grado y el estado de un maestro no es necesario. Los graduados tendrán la adecuada capacidad de investigación y capacidad para continuar sus estudios a nivel de doctorado. Los detalles del programa: El programa consta de cuatro cursos básicos, tres semestres de Investigación Legal y Escritura, un requisito clínica de la ley, y un componente de la tesis de un semestre; hay 78 créditos de cursos requeridos. Los créditos restantes son seleccionados de una lista de cursos electivos. El programa requiere un total de 120 ECTS; la mayoría de los cursos son de 6 ECTS, algunos son 3 ECTS. Los métodos para la consecución de los resultados del aprendizaje: Las conferencias interactivas discusiones debates Análisis crítico análisis de noticias Trabajo en equipo Rendimiento imitativa la identificación y resolución de problemas Caso de estudio Ensayo escrito presentaciones Los candidatos deben haber obtenido con éxito una licenciatura en derecho, o un título equivalente. Inglés requisito del idioma: Nivel B2. el conocimiento de lenguas Inglés de candidatos se evalúa por 1) la universidad a través de exámenes de la universidad, con un umbral mínimo del 70%; o 2) los exámenes reconocidos internacionalmente, tales como IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge Inglés. (Puntuaciones equivalentes de nivel B2: IELTS 5.5-6.5; TOEFL IBT 87-109; Cambridge Inglés Examen 160-179) Aquellos candidatos cuya licenciatura fue impartido totalmente en Inglés están exentos de este requisito. los ciudadanos de Georgia deben pasar con éxito el examen de Post-Grado Unificado. los solicitantes deben completar los requisitos de Georgia 1-3. Los solicitantes internacionales deben completar 1-2. [-]