Programa en Derecho en Estados Niza, Francia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Niza, Francia 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Busca Programas en Derecho en Estados Niza, Francia 2017

Leer más

Master En Derecho Y Gestión Tributaria

EDHEC Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Lille

La Maestría en Derecho y Gestión Tributaria pretende ofrecer a los estudiantes el conocimiento global de las relaciones entre las empresas y su entorno jurídico, junto con una comprensión profunda de la práctica del derecho empresarial en bufetes internacionales de abogados y departamentos jurídicos corporativos. [+]

Másters en Derecho en Estados Niza, Francia 2017. La Maestría en Derecho y Gestión Tributaria pretende ofrecer a los estudiantes el conocimiento global de las relaciones entre las empresas y su entorno jurídico, junto con una comprensión profunda de la práctica del derecho empresarial en bufetes internacionales de abogados y departamentos jurídicos corporativos. Dibujado en la experiencia colectiva del Centro de Investigación LegalEdhec, el programa ofrece un plan de estudios orientado a la práctica y original diseñado para estudiantes con el objetivo de trabajar a abogados de negocios, asesores internos o los oficiales de cumplimiento. "El Master en Derecho y Gestión Tributaria es otro ejemplo de competencia distintiva de EDHEC Business School en el campo de la legislación y de impuestos. Está diseñado para reunir a nuestra experiencia curricular y nuestra actividad investigadora. Nuestro objetivo es también puente entre los conocimientos y la práctica en materia de derecho de los negocios. "Christophe Collard, profesor de Derecho "Es un programa original que trae a nuestros alumnos no sólo los conocimientos técnicos y habilidades en el campo del derecho mercantil y fiscal, pero también puso especial énfasis en el vínculo entre estas competencias y los objetivos de gestión y estratégicos de las empresas. Por lo tanto, nuestra ambición es contribuir a la educación de los abogados como socios de negocios modernos. "Christophe Roquilly, Profesor de Derecho y Director del Centro de Investigación LegalEdhec Los resultados del aprendizaje Evaluar, analizar y poner en práctica las cuestiones técnicas en una amplia gama de áreas legales Manejar complejas cuestiones jurídicas Pensamiento estratégico Master en gestión de riesgo y cumplimiento legal Crear valor mediante el uso de la ley [-]