Máster en Derecho en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Norte, un estado del noreste de EE.UU., también es conocido como el Estado de Tar Heel. En este estado histórico de la primera universidad pública se abrió en 1795.Presently 17 universidades públicas y 58 públicos sirven este estado.

Busca Programas en Derecho en Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2017

Leer más

LL.M. Licenciado En Derecho Estados Unidos

University of North Carolina School of Law
Campus Tiempo completo 1 - 1 año August 2017 Estados Unidos de América Chapel Hill

La Maestría en Derecho de un año (Master of Laws) grado</strong> es para los abogados extranjeros que ya han obtenido una licenciatura en Derecho primario de las universidades en sus países de origen. El programa ofrece a los abogados internacionales la oportunidad de desarrollar el dominio de las áreas clave de la ley estadounidense en una de las principales facultades de derecho de la nación. [+]

Másters en Derecho en Carolina del Norte, Estados Unidos de América 2017. DESCRIPCIÓN GENERAL La Maestría en Derecho de un año (Master of Laws) grado es para los abogados extranjeros que ya han obtenido una licenciatura en Derecho primario de las universidades en sus países de origen. El programa ofrece a los abogados internacionales la oportunidad de desarrollar el dominio de las áreas clave de la ley estadounidense en una de las principales facultades de derecho de la nación. El programa se basa en los programas internacionales existentes de la escuela, que incluyen intercambio, estudios en el extranjero, y los programas de visitas escolares, además de experiencia docente en el derecho internacional y de los Estados Unidos. LL.M. los estudiantes pueden recibir formación jurídica en el derecho estadounidense a través de la escuela de la UNC de centros y áreas de fortaleza académica reconocida a nivel nacional de Derecho en los campos jurídicos que están en alta demanda en todo el mundo. LL.M. los estudiantes toman la mayor parte de sus clases junto con los estudiantes de UNC JD, lo que les permite compartir sus perspectivas internacionales, mientras que el aprendizaje de la ley estadounidense de profesores de UNC y compañeros de estudios. JD estudiantes de segundo y tercer año seleccionados como LL.M. Los becarios de Dean sirven como mentores y asesores para el LL.M. estudiantes. ... [-]