Máster en Derecho (LLM) en Beijing, China

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Beijing, China 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Busca Programas en Derecho en Beijing, China 2017

Leer más

Llm Programa

China University of Political Science and Law (CUPL)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 China Beijing

El programa de Maestría incluye tres campos Reasearch específica, es decir, Maestría en chino y en Derecho Comparado, Maestría en Derecho Comercial Internacional, Maestría en Derecho Comercial de China. [+]

Programa de Maestría

El programa de Maestría incluye tres campos Reasearch específica, es decir, Maestría en chino y en Derecho Comparado, Maestría en Derecho Comercial Internacional, Maestría en Derecho Comercial de China. Los estudiantes son capaces de perseguir sus intereses, ya sea en el derecho mercantil o derecho comparado en general por la elección de los diferentes cursos que ofrece el programa.

El propósito del programa es proporcionar un conocimiento avanzado y práctico de la legislación china a los estudiantes y profesionales de todo el mundo, que se sienten más cómodos en el uso de Inglés como medio de estudio. Para promover aún más, el intercambio jurídico más amplio y la cooperación entre los estudiantes CUPL y extranjeros o profesionales es también una de las principales preocupaciones del programa. ... [-]