LLM en Amberes, Bélgica

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Amberes, Bélgica 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Busca Programas en Derecho en Amberes, Bélgica 2017

Leer más

Master En Derecho (LL.M.)

University of Antwerp
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Amberes

Se imparte en el corazón de Europa, este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera legal internacional a través de una combinación única de transferencia de conocimiento, la investigación interdisciplinaria y la práctica en las clínicas legales, a través de los límites tradicionales de la educación jurídica de derecho público y privado o global, la legislación europea y nacional. [+]

Másters en Derecho en Amberes, Bélgica 2017. Nuestros estudiantes participan en un programa orientado a los problemas pionero que desafía los límites tradicionales dentro de la disciplina jurídica. Como estudiante explorará una ley en el contexto en el enfoque de los módulos del curso sobre la gobernanza multinivel, en el desarrollo sostenible y los derechos humanos, en los negocios y en la autonomía privada. Vas a tener que pensar de manera crítica sobre la actualidad de la ley a los retos sociales globales. Este LL.M. en Derecho le ofrece la oportunidad de reunirse con miembros de la facultad de cerca y convertirse en parte de una comunidad que adquiere conocimiento a través del diálogo intercultural. El programa tiene como objetivo desarrollar sus habilidades de investigación a través de la capacitación y mediante intercambios con nuestros grupos de investigación del módulo de soporte (primera clase). Se le animará a escribir una tesis que se puede publicar en una revista internacional. Nuestros estudiantes disfrutan de la clínica legal que ofrece oportunidades únicas para trabajar en proyectos en conjunto con los profesionales. Podrá hacer uso de las oportunidades que se estudia en el corazón de Europa ofrece a vincularse con las organizaciones europeas e internacionales. El programa ofrece a tomar un semestre en el extranjero en una de las excelentes universidades en todo el mundo UAntwerp tiene una asociación con. [-]