Programa LLM en Krems, Austria

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Krems, Austria 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Busca Programas en Derecho en Krems, Austria 2017

Leer más

LL.M. En La Resolución De Controversias Internacionales

Danube University Krems Faculty of Business and Globalization
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Austria Krems

El LL.M. Programa de Resolución de Conflictos Internacionales fue diseñado para explorar vías nuevas e innovadoras en el área de resolución de conflictos y para proporcionar una profundos conocimientos y habilidades para una exitosa carrera en el apasionante campo [+]

Másters en Derecho en Krems, Austria 2017. La LL.M. Programa de Resolución de Conflictos Internacionales fue diseñado para explorar vías nuevas e innovadoras en el área de resolución de conflictos y para proporcionar una profundos conocimientos y habilidades para una exitosa carrera en el apasionante campo de la resolución de disputas internacionales. Se hace hincapié en el arbitraje en la región de Europa central y oriental. El Departamento de Derecho de la Empresa y de Integración Europea ha desarrollado un programa que ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar en detalle diversos medios para resolver disputas internacionales de manera eficiente. Las áreas centrales de arbitraje internacional comercial, litigio comercial internacional, mediación comercial internacional, y la negociación se complementan con módulos de cursos sobre diferencias relativas a inversiones internacionales y otros temas especiales. Estos módulos del curso incluyen la gestión de conflictos, así como ejercicios orientados a la práctica, como las disputas de las partes interesadas y PR litigios, que proporcionarán a nuestros egresados ​​con los conocimientos prácticos y técnicas para lograr el mejor resultado posible para sus clientes internacionales es necesario. Este programa es apoyado por la firma internacional ley de arbitraje Konrad & Partners. Grupo de destino - Licenciados en Derecho y profesionales interesados ​​en la Resolución de Controversias Internacionales, así como los abogados de la formación, de negocio abogados, asesores legales y consultores Alumni Networking El ex alumnos de redes del Departamento de Derecho de la Empresa y la integración europea estimula y facilita los beneficios del contacto personal y el intercambio de experiencia profesional entre los graduados, profesores y universitarios. Requisitos de admisión - En primer título en derecho, o un título con un contenido de la ley sustancial (las excepciones son evaluados sobre una base de caso por caso) - Dominio de Inglés - entrevista de admisión con éxito [-]