Programa en Derecho en Colonia, Alemania

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Colonia, Alemania 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Busca Programas en Derecho en Colonia, Alemania 2017

Leer más

Master Derecho Corporativo, Fusiones Y Adquisiciones

FOM Hochschule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania HAMBURGO

Está disponible como fusiones y especialista en el foco de los programas académicos Fusiones y Adquisiciones del maestro profundización de sus habilidades. Apoyo especial a aprender, entre otras cosas, durante la mesa redonda "Finanzas". [+]

Universidad FOM - Maestría en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones

Grado: Maestría en Derecho (LL.M.) En el programa de este Máster, usted va a adquirir el ejemplo de Fusiones y Adquisiciones procesa economía integrales y experiencia legal para tareas de negocio complejas - a la integración y / o reestructuración de empresas - para gestionar o para acompañar en calidad de asesor. El interdisciplinario su curso marcado de estudio muestra que esto no es el único en el plan de estudios - a fin de tomar los cursos tanto en la economía, así como los estudiosos del derecho. El discurso conjunta sirve para ampliar los horizontes del especialista y para obtener nuevas ideas para su propio desarrollo. Proporcionar eventos regulares de la FOM, que incluyen expertos serán invitados de la empresa, otra oportunidad de intercambiar ideas y de red. Así z. b. el "Foro PYME impuestos, la ley y el voto", una serie de FOM y la auditoría y asesoría fiscal firme GTR. A completar sus estudios con el título de Master of Laws (LL.M.) programa de grado en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones.... [-]