Categorías Populares

Programas de Licenciatura en Derecho

Programas de Licenciatura en Derecho

Un LLB o Licenciado en Derecho, es el grado profesional en derecho expedido después de completar la educación de pregrado. En la mayoría de los países, la celebración de una Licenciatura en Derecho con acreditación adicional, permite la práctica de la ley. Programas LLB dan a los estudiantes una sólida comprensión de la ley, así como las habilidades de pensamiento crítico, analítico y estratégico necesario para el campo de la ley.

Algunos ejemplos de los programas de Licenciatura en Derecho se encuentran en los sectores de derecho como el derecho empresarial, derecho europeo, derecho internacional y derecho penal. Algunas universidades también permiten a los estudiantes a desarrollar sus propios programas de LLB especializados específicos para sus intereses profesionales. Programas LLB generalmente se puede completar en 3 o 4 años.

La variedad de los diferentes programas de Licenciatura en Derecho puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando el LLB más popular y Licenciado en Derecho programas listados abajo.

Grados en Derecho (LLB) recién añadidos

University of Kent, Kent Law School

Llb Ley Con La Investigación Cuantitativa

September 2, 2016
Ley LLB con la investigación cuantitativa permite añadir valor a su grado mediante la combinación de sus estudios de derecho con una base rigurosa en los métodos de investigación cuantitativa. Su título de abogado Kent se complementa con una serie de módulos de análisis, que le da un fuerte conjunto de habilidades en el análisis de datos y estadíst… [+]icas, junto con todos los beneficios normales de un título de abogado Kent. [-]

University of Greenwich

Llb (Hons) Derecho Comercial

August 25, 2016
El programa de Derecho Mercantil LLB Hons es nuevo en Greenwich - el primer ingreso de estudiantes comenzó en septiembre 2015 - y su objetivo es aprovechar el éxito de nuestro programa de Derecho con honores LLB bien establecida.

The University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Ley Llb

September 12, 2016
Los estudiantes que optan por tomar este título de abogado de clasificación cubren los fundamentos del derecho Inglés y pueden especializarse en áreas de la materia en función de sus propios intereses.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es la Licenciatura en Derecho?

LLB

Licenciados en derecho están íntimamente ligados a la historia de la educación superior ya que algunos de los primeros grados académicos otorgados a los académicos universitarios. Hoy en día, hay una gran variedad de programas de pregrado Licenciatura en Derecho disponibles. ¿Cuál es la diferencia entre un LLB, una Ley de BA, y una licenciatura en derecho?

Un LLB, del latín Legum Baccalaureus, es licenciado en Derecho ofrecido en los países de derecho más comunes como el primer título profesional en derecho. Un Licenciado en Artes (BA) en Derecho es un título de licenciatura de Derecho que le permite al estudiante la flexibilidad de combinar sus estudios de derecho con otras disciplinas, como la ciencia política, las comunicaciones o de negocios. Un Licenciado en Ciencias (BSc) en Derecho combina típicamente otro curso de estudio con la Ley, tales como Economía, Empresa, Criminología o Administración. Muchos Licenciado en Derecho y Licenciado en los programas de la ley no son calificando en su propio derecho - es decir, los estudiantes estarán obligados a tomar cursos adicionales o completar una Licenciatura en Derecho - orientado de manera más profesional - además de su licenciatura o licenciatura para ejercer la abogacía.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un LLB?

Los graduados de cualquiera de tres a cuatro años de licenciatura en programa de grado de Derecho, si se trata de un LLB, Licenciado en Derecho o Licenciado en Derecho, están altamente cualificados para el trabajo o el estudio continuo. LLB, BA en los programas de la Ley o Leyes BSC puede ser pre-requisitos para estudios de postgrado en derecho, en una Maestría en Derecho o un Doctorado en Derecho, por ejemplo. Algunas universidades ofrecen programas de grado en Derecho en línea, que ofrece una alternativa flexible para aquellos interesados ​​en un cambio de carrera o edificio cualificaciones profesionales mejoradas.

¿Qué tipo de cursos se imparten en una licenciatura de derecho?

Programas LLB enfocan en preparar a los estudiantes para convertirse en un abogado, procurador o abogado, y por lo tanto por lo general se centran en los mismos módulos básicos (por ejemplo: el derecho contractual, derecho constitucional, derecho penal, etc), con independencia de la universidad. Bachelor of Arts (BA) en Derecho y Licenciado en Ciencias (BSc) en los programas de Derecho también puede incorporar otras áreas de estudio, la combinación de que con una comprensión de la ley. Por ejemplo, los estudiantes de Licenciatura en Derecho también puede tomar cursos en derecho de sociedades, la ley de inmigración, derecho de la propiedad intelectual, derechos humanos, política internacional, los medios de comunicación, los negocios, y más.

¿Cuáles son los Requisitos Licenciatura en Derecho Grado?

Un pre-requisito clave para cualquier programa de Licenciatura en Derecho es la finalización de la educación secundaria. Dentro de una Licenciatura en Derecho o programa de Licenciatura en Derecho, los estudiantes tendrán que completar los módulos básicos orientados a la práctica establecidos por el Consejo Colegio de Abogados. Esta es la misma entidad que luego administrará exámenes que un graduado debe pasar con el fin de ejercer el derecho en su región. Los estudiantes matriculados en licenciatura en Derecho y Licenciado en los programas de grado de Derecho también pueden tener la opción de inscribirse en cursos que los prepararán para el examen profesional de la ley (a menudo llamado "el examen de la barra").

¿Cuánto cuesta tomar una Licenciatura en Derecho?

Los costos de una Licenciatura en Derecho, Licenciado en Derecho o en un programa de licenciatura en Derecho pueden variar mucho de una universidad a otra. El precio para un período de tres o cuatro años Licenciatura en Derecho también dependerá del país o área donde el alumno estudia. La modalidad de estudio - como en línea, aprendizaje a distancia o en el campus - puede afectar la capacidad de un estudiante para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

¿Por qué tomar un LLB en línea?

Licenciatura en línea de los programas de Licenciatura en Derecho ofrece a los estudiantes potenciales la oportunidad de trabajar hacia una licenciatura en Derecho, mientras trabajaba en torno a una agenda muy ocupada. Licenciatura en Derecho en línea son ofrecidos por varias instituciones académicas y se pueden tomar en cualquier lugar ya cualquier hora. Usted puede encontrar varias universidades de Asia, Europa, América del Norte y Oceanía que ofrecen licenciatura en línea de los programas de grado de Derecho.

Donde se ofrecen programas de Licenciatura en Derecho?

Programas LLB se ofrecen en las universidades en la mayoría de países del common law, como Australia, Bangladesh, Canadá, India, Malasia, Pakistán, Singapur, Sudáfrica y el Reino Unido. Licenciado en Derecho y Licenciado en Derecho programas se ofrecen en las universidades de todo el mundo, como Brasil, Alemania, Italia, Lituania, Noruega, Estados Unidos y muchos más. Desplácese hacia abajo y leer más acerca de Licenciatura en Derecho de los programas. Puede solicitar más información en cuestión de minutos de las universidades de su elección.