Categorías Populares

Doctor en Derecho Programas

Programas de doctorado

Un doctor en Derecho consiste en la investigación y un enfoque académico a estudiar Derecho. Un doctor en Derecho no debe ser confundido con un Doctorado en Derecho, que es un título profesional prepara a los estudiantes a la práctica. Una amplia gama de áreas de investigación está disponible para un título de PhD Derecho, incluido el derecho internacional, derecho comparado, derecho de los derechos humanos, el derecho marítimo, derecho internacional del medio ambiente, y más. A través de los cursos, la enseñanza y la investigación, los candidatos a un doctorado Licenciado en Derecho completarán una disertación en recibir el grado.

El Juris Doctor es el primer título de grado profesional en derecho y conocido por su práctica de la ley. El programa de estudio es un estudio intensivo de la ley sustantiva y sus aplicaciones profesionales.

La variedad de Doctor en Derecho puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Comience su búsqueda mirando el doctorado más popular en la Ley se enumeran a continuación.

Doctorados en Derecho recién añadidos

Palacky University

Doctorado en Derecho Europeo E Internacional

August 24, 2016
Doctor en Filosofía. programa es un estudio de un programa de postgrado que combina una formación de la ley e investigación avanzada en la legislación europea e internacional. La matrícula y la investigación es supervisado por académicos con experiencia internacional.

Charles University in Prague Faculty of Law

Doctorado en Derecho Ambiental

July 1, 2016
Todos los solicitantes deben pasar por una prueba de acceso. Los requisitos básicos para la admisión al programa de doctorado son la realización de un programa de maestría o estudio similar y tomando la entrevista de admisión.

Turiba University

Programa De Doctorado En Ciencias De La Ley

January 11, 2016
Uno de los primeros código escrito de leyes en la historia del mundo se habían desarrollado durante el gobierno del rey babilonio Hammurabi en el siglo 18 antes de Cristo

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un doctorado en derecho?

Doctor en Derecho

Un Doctorado en Derecho, también conocido como Doctor en Derecho o un doctor Legum (LD o LLD abreviado) es un avanzado grado de post-grado que involucra la investigación y la adopción de un enfoque académico a estudiar Derecho. Los candidatos a un doctorado en Derecho son responsables de tomar la investigación en profundidad sobre una concentración en el campo del derecho. Un doctor en Derecho no debe ser confundido con un Juris Doctor (JD), que es un título profesional destinado a preparar a los estudiantes para ejercer como abogado, un abogado, un abogado o un abogado. Un doctor en Derecho tarda más en completarse que un Juris Doctor y está basado en la investigación en lugar de orientada a la práctica. Lo re los beneficios de tomar un doctorado en derecho?

Uno de los beneficios de seguir un doctorado en Estudios de Derecho es que profundas y de largo plazo trenes de investigación candidatos a desarrollar su vena analítica crítica y sistemática en un rasgo profesional altamente valiosa. Trabajando hacia un doctorado en Derecho es un proceso que se desarrolla el candidato de otras maneras además de su comprensión y conocimiento del tema que están investigando específico. Los posibles empleadores y compañeros de los miembros de la profesión jurídica responden positivamente a Doctorado en el profundo compromiso estudiantes de derecho a su disciplina.

¿Qué carrera con un doctorado en derecho?

La realización de un doctorado en el programa de Licenciatura en Derecho es un logro notable, y se valora muy positivamente, tanto dentro como fuera de la academia. Aquellos que sostienen un doctorado en Derecho se encuentran altamente calificados para puestos de profesionales del derecho, profesores, investigadores, responsables políticos y más. Los graduados de doctorado en programas de derecho han llegado a posiciones de liderazgo en las altas cortes, las organizaciones humanitarias internacionales, el gobierno y el comercio, por nombrar unos pocos sectores. Usted puede leer más acerca de los programas de doctorado en Derecho y solicitar más información directamente de las universidades que los acogen. ¿Qué tipo de disciplinas se imparten en un doctorado en derecho?

Los candidatos inscritos en un programa de doctorado en Derecho de doctorado elegir su concentración de la gran variedad de especialidades que existen dentro de la disciplina de Estudios de Derecho. Doctor en Derecho candidatos podría optar por temas en las áreas de derecho tributario, derecho comercial, derecho de sociedades, derecho informático y privacidad, derecho marítimo, derecho económico, derecho mercantil internacional, resolución de conflictos, la ley de salud o muchos otros. Doctorado en Estudios de Derecho los estudiantes también pueden optar por tomar cursos en su universidad para apoyar su metodología de investigación o contenido.

¿Cuáles son los requisitos de doctorado en Derecho?

Al igual que los costos asociados con un doctorado en Derecho, los requisitos de entrada a un programa en particular, en cualquier escuela dada también pueden variar. Muchas universidades requieren doctorado en Derecho de los solicitantes tener una maestría, mientras que algunos considerarán solicitantes que se graduaron de un programa de licenciatura con honores. Universidades proporcionarán más información sobre los requisitos previos para un doctorado en Derecho, bajo petición. Una similitud fundamental entre todos los programas de Doctorado en Derecho es que se espera que el candidato de asumir un proyecto de investigación en profundidad, lo que contribuye una nueva idea o una nueva información para Estudios de Derecho, y para ofrecer una disertación o tesis escrita.

¿Cuánto es el costo de tener un doctorado en derecho?

Un compromiso de tres a ocho años, los costos de completar un curso de doctorado en Derecho puede variar drásticamente de una escuela a otra y de un país a otro. Muchos candidatos para un Doctorado en Estudios de Derecho pueden optar a becas, estipendios o becas de matrícula de las instituciones privadas o de la propia universidad. Doctorado en estudiantes de derecho también puede querer investigar oportunidades de financiamiento de varias organizaciones o grupos que pueden tener un interés especial en la investigación que se lleva a cabo. Es importante que consulte con las universidades para la información específica relativa a la financiación de un doctorado en Licenciatura en Derecho.

¿Por qué tomar un doctorado en Derecho en línea?

Algunas universidades ofrecen una licenciatura en Derecho en línea para los estudiantes que tienen horarios exigentes u otros compromisos fuera de la escuela. Estudiar Derecho en línea es una excelente manera de construir los créditos pre-requisitos, o incluso obtener un doctorado en derecho y sin necesidad de desplazarse al campus. Educación a distancia y de tiempo parcial opciones para un doctorado en estudios de derecho también pueden estar disponibles, en las oportunidades de licenciatura en derecho en línea escuelas de adición.