Juris Doctor en Programas

Juris Doctor en Programas

Programas de Doctorado en Derecho están diseñados para estudiantes que deseen tener una carrera como abogados, los abogados, consejero, o cualquier profesiones jurídicas.

Programas de Doctorado en Derecho son numerosos y están disponibles en casi todos los países. Puedes estudiar un Doctorado en Derecho en numerosos colegios de abogados y las universidades, y se puede combinar con otro grado, como un MBA o un doctorado La variedad de diferentes programas de Juris Doctor puede ser abrumadora - no dejes que te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los programas de Juris Doctor más populares se enumeran a continuación.

Doctorados en Jurisprudencia recién añadidos

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

Jd

July 7, 2016
La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra prepara a los estudiantes apasionados a tener un impacto en la comunidad legal y más allá.

Albany Law School

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

July 6, 2016
El Juris Doctor (JD) es el primer grado profesional en derecho expedido a un estudiante que ha completado con éxito el estudio del derecho. Albany Facultad de Derecho ofrece programas de tres y cuatro años conducentes a un grado de JD.

Penn State's Dickinson Law

Juris Doctor (Doctorado en Jurisprudencia)

August 8, 2016
Nuestro programa de JD reimagined fusiona la teoría, doctrina y el aprendizaje experimental para producir los abogados de práctica listo. Nuestro plan de estudios 1L introduce ambas habilidades del abogado y competencias extra-legales. Entonces, el nivel superior "The Lawyer como ..." plan de estudios comienza a dar forma a su carrera con un enfoque c… [+]oncentrado en áreas específicas de la práctica jurídica. Los cursos son impartidos por un profesorado a tiempo completo con una amplia experiencia práctica, junto con los jueces de turno y abogados en ejercicio. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Juris Doctor?

¿Qué es un Juris Doctor?

El Juris Doctor (también conocido como Doctor en Derecho o Doctor en Jurisprudencia) es el más alto título de grado profesional en el campo del Derecho. El grado de Juris Doctor es a menudo abreviado JD, y graduados de la celebración el grado toman normalmente en el sufijo profesional de "escudero" después de su nombre, en lugar de utilizar el prefijo "Dr." Un doctorado profesional, el grado de Juris Doctor no debe ser confundido con un doctorado en Derecho, que es un grado de investigación que requiere de una disertación.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un Juris Doctor?

Programas de Doctorado en Derecho tienen un enfoque científico a la ley, la enseñanza de la lógica y el análisis contradictorio. Promover un enfoque práctico para estudio jurídico, doctor en Derecho programas preparan a los estudiantes para una carrera como un abogado, un abogado, un consejero u otro profesional del Derecho. Programas JD también preparan a los estudiantes para tener éxito en los exámenes de abogados profesionales (a veces llamado el examen de "bar"), necesaria para ejercer en la mayoría de los países. La superación del examen profesional del derecho es la puerta de convertirse en abogado, abogado o asesor legal.

¿Qué es lo que estudiamos en un Juris Doctor?

Programas de Doctorado en Derecho ofrecen cursos básicos que son fundamentales para el programa y la preparación obligatoria para el examen profesional del Derecho. Obligatorio Doctor en Derecho cursos por lo general incluyen la Ley de Contratos, Derecho de Daños, Derecho Penal, Responsabilidad Profesional y Procedimiento Civil. Además, los candidatos JD pueden inscribirse en cursos electivos o pueden optar por concentrarse en un área particular de la ley, como la Ley de Propiedad Intelectual, Derecho de la Ancianidad, Derechos Humanos Internacionales, ¿Cuánto cuesta tener un Juris Doctor?

Los costos monetarios de completar un programa de grado de Juris Doctor pueden variar mucho de un país a otro, así como entre las universidades. La cantidad de tiempo que tarda una persona para completar su programa de Doctor en Derecho también puede afectar el precio total de la titulación. Después de la graduación, Juris médicos tendrán que pagar una cuota a la Asociación Colegio de Abogados con el fin de tomar el examen profesional. Sin embargo, la inversión resultará fructífera con la perseverancia como abogados son típicamente entre los profesionales mejor pagados en la mayoría de países de todo el mundo.

¿Cuáles son los requisitos para un Juris Doctor?

Una licenciatura es el núcleo pre-requisito para cualquier Doctor en Derecho o programa JD. Normalmente no se requiere tener una maestría para ser aceptado en un programa de Juris Doctor. Universidades varían mucho en sus necesidades adicionales para los solicitantes, en función de los grados de licenciatura, el programa y la experiencia, por lo que los futuros estudiantes deben consultar con cada escuela para obtener esta información. Se necesitan dos o cuatro años de estudio a tiempo completo para terminar un Juris Doctor. Doctor en Derecho de los candidatos debe mantener un promedio mínimo y también puede ser necesario para completar ciertos créditos o cursos adicionales para graduarse.

¿Por qué tomar un Juris Doctor en línea?

Muchas universidades ofrecen programas en línea de Juris Doctor, que ofrece flexibilidad, manteniendo el rigor académico. Doctor en Derecho de los programas en línea están diseñados para encajar en los horarios ocupados de los estudiantes, proporcionando la oportunidad de estudiar durante el trabajo o el cumplimiento de otras responsabilidades. Gracias al uso de las tecnologías de la educación de arte, los profesores pueden comunicarse con los candidatos JD línea fácilmente sobre las tareas y los cursos, sin que el candidato tenga que viajar al campus.

En caso de tomar un Juris Doctor?

Juris Doctor y de los programas de Derecho se ofrecen en las universidades e instituciones académicas de todo el mundo, en los Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Hong Kong, Reino Unido, Brasil, la República Checa, Finlandia, Francia, Italia, y más. Algunas universidades ofrecen a tiempo parcial, en línea o programas de estudio de educación a distancia para la Juris Doctor candidatos, por lo que es posible conseguir un grado de JD de cualquier parte del mundo. Si usted está interesado en aprender más sobre los programas de Juris doctor en universidades de todo el mundo, leer más aquí.