Categorías Populares

Derecho Cursos Programas

Cursos de Derecho

Derecho cursos están diseñados para el continuo desarrollo personal y son ofrecidos por varias de las principales universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo.

Cursos en la Ley y el Reglamento tienen muchas opciones de estudio disponibles en línea que pueden incluir, aula, individualmente o en conjunto con los programas de grado. Algunas de las áreas especializadas de estudio para los cursos de derecho son el derecho comercial, propiedad intelectual, la teoría regulatoria, entre otros. También muchos sectores tienen cursos específicos discusiones sobre las tendencias actuales y las cuestiones reglamentarias relativas a su industria específica.

La variedad de cursos en Derecho puede ser abrumadora - no dejes que eso te detenga! Empiece su búsqueda al mirar los cursos de Derecho más populares se enumeran a continuación.

Cursos de Derecho recién añadidos

University of Essex Online

Pg Cert Comercio Internacional Y Derecho Comercial

July 4, 2016
Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas int… [+]ernacionales de bienes. [-]

Melbourne Law School

Diploma De Posgrado En Estudios Jurídicos

February 14, 2016
Al igual que la Maestría en Derecho, el Diploma de Posgrado en Estudios Legales permite a los estudiantes para adaptar un curso para satisfacer sus propias metas profesionales y personales.

CDI College

Diploma De Asistente Legal

April 29, 2016
El campo de la administración legal es dinámico y desafiante. Programa de Asistente Legal de CDI College te dota de los conocimientos y habilidades que necesita para prosperar en cualquier oficina de la ley. Los estudiantes obtienen un entendimiento del sistema legal canadiense y sus prácticas. El derecho de familia, derecho corporativo, derecho pe… [+]nal y derecho general están cubiertos. [-]

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es un Curso de Derecho?

¿Qué es un curso de Derecho?
Asunto: Derecho a desarrollar la competencia profesional en el ámbito del derecho de los futuros abogados, abogados, asistentes legales, analistas y más. Que van desde diplomas a los certificados a cursos, algunos cursos en Derecho requieren un compromiso de tiempo más grande que los demás. Cada curso de derecho se centra en un área particular de la ley. Universidades en materia civil o los países de derecho común ofrecerían cursos de leyes específicas a su sistema legal local. Muchas universidades también ofrecen cursos de derecho internacional, que se centran en conjuntos de derecho o de habilidad internacionales que son aplicables en cualquier jurisdicción legal.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso de Derecho?
Si bien todos los cursos de derecho son de diversa temática y función, cada uno tiene sus propios beneficios claros para los estudiantes. En general, los cursos de derecho ofrecen la oportunidad de aprender de profesores experimentados. Derecho cursos son rigurosos, desafiante y hasta a la fecha, proporcionando la experiencia académica más relevante. La finalización de un curso de derecho muestra los posibles empleadores que el solicitante ha desarrollado habilidades relevantes en un área particular de la ley, la práctica de la ley o del trabajo paralegal. ¿Qué estudiamos en un curso de Derecho?
Algunos cursos de derecho están diseñados para complementar un pregrado o de posgrado existentes en la ley, y agregó que la especialización del conocimiento de un estudiante de la práctica jurídica. Por ejemplo, cursos sobre Arbitraje Internacional, el Derecho del Mar, Análisis de Common Law y Lenguaje, Derecho Civil y de Familia y Derecho de la Energía proporcionan tal especialización. Otros cursos de derecho están diseñados para aquellos que deseen entrar en el sector legal y sin una licenciatura en Derecho o grado de Juris Doctor. Un Diploma de Posgrado en Derecho, Programa de Diploma de Asistente Legal, Programa de Asistente Legal Professional o legal Programa Asistentes Administrativos calificarían a los graduados para empezar a trabajar en el sector legal.

¿Cuánto es el costo de tomar cursos en Derecho?
Los costos de tomar cursos de derecho varían enormemente dependiendo del número de semanas o de horas del curso, la ubicación, la materia y la universidad. Ofrecer ayuda financiera puede estar disponible para los solicitantes sobre una escala o de méritos basada en la necesidad. Universidades proporcionarán información más específica sobre las solicitudes, que se puede enviar fácilmente desde este sitio web.

¿Cuáles son los requisitos para un curso en derecho?
Pre-requisitos para los cursos de derecho también varían ampliamente. Algunos requieren un diploma de escuela secundaria, mientras que otros requieren un título de grado o de posgrado. Derecho cursos se componen de conferencias necesarios, los cursos y exámenes escritos. La duración de los cursos de derecho puede variar de una semana a cuatro años, dependiendo de la universidad y el curso.

¿Por qué tomar un curso de derecho en línea?
Cursos de derecho en línea son una opción para los profesionales que trabajan o personas con una apretada agenda. Derecho cursos se pueden tomar en línea, con todos los materiales necesarios incluidos digitalmente. Esto omite el requisito para ir al campus para asistir a clases. El aspecto interactivo de cursos de derecho en línea también ofrece a los estudiantes la oportunidad de comunicarse directamente con sus profesores y compañeros de clase, y les obliga a formular sus pensamientos en una cohesiva manera clara, por escrito.

En caso de tomar un curso en la ley?
Derecho cursos se ofrecen en las universidades en casi todos los continentes en todo el mundo. Ya sea en Argentina, Nueva Zelanda, Canadá, Malasia, Francia, Sudáfrica, Samoa o Rusia, los estudiantes ambiciosos pueden encontrar cursos de derecho en una variedad de áreas. Hay una amplia gama de tipos de cursos de derecho, cada una con requisitos específicos. Diplomas, Postgrado, Títulos, Especializaciones y muchos otros tipos de curso de derecho se encuentran disponibles en las principales universidades de todo el mundo. Más información sobre los cursos de derecho de forma directa LawStudies!